Bienvenido a la nueva pagina de información de la petanca gallega. Con esta nueva iniciativa, intentaremos cubrir la información de eventos e iniciativas de la petanca en Galicia. Esperamos que poco a poco, esta weblog, sirva para darle la cobertura informativa que nuestra comunidad petanquistica se merece.

lunes, 21 de marzo de 2011


CAMPEONATO GALLEGO INDIVIDUAL (Clasificatorio para la Fase Previa Mundial /Europeo)

Fechas: Masculino, Femenina y Juvenil (27 de Marzo y 3 de Abril).

Categorías: Masculina, Femenina y Juvenil.

Inscripción: Podrán hacerse llamando al teléfono 986 207395 o por medio de fax al número: 986 913657 en el horario de la Federación. El plazo de inscripción finaliza el día 22 del presente mes de marzo a las 20:00 horas. Se cobrará de inscripción 10 euros por jugador, excepto los juveniles. La cantidad que se recaude se destinará para la ayuda del desplazamiento a Palma de Mallorca de aquellos jugadores que se clasifiquen para la Fase Previa Mundial/Europea .

Sorteo: En la sede de la Federación Gallega de Petanca 24 de marzo a las 19:00 horas. En todos los Campeonatos organizados por la FGP es obligatoria la asistencia de un delegado de

cada club al sorteo.

Sistema de Juego: Según participación. Horarios: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Canchas: Por determinar

Uniformidad: La establecida por la F.G.P.

Organización: Correrá a cargo de la Federación Gallega de Petanca, la cual se reserva el derecho de poder modificar cualquiera de estos puntos si fuese necesario para el mejor desarrollo de la competición.

Comité de Competición: Estará compuesto por los árbitros y miembros de la Junta Directiva de la F.G.P.

3 comentarios:

  1. espero que gane el mejor coma siempre, ya me llaman el gana regionales espero que el tiempo este bueno.

    ResponderEliminar
  2. bueno el campeon haber como se defiende en palma

    ResponderEliminar