Bienvenido a la nueva pagina de información de la petanca gallega. Con esta nueva iniciativa, intentaremos cubrir la información de eventos e iniciativas de la petanca en Galicia. Esperamos que poco a poco, esta weblog, sirva para darle la cobertura informativa que nuestra comunidad petanquistica se merece.

jueves, 3 de marzo de 2011

OPEN FEDERACIÓN GALLEGA DE PETANCA

NORMAS DEL TORNEO

ASUNTO: OPEN FEDERACIÓN GALLEGA DE PETANCA

ARTÍCULO 1.- FECHAS Y TERRENO DE JUEGO.

A celebrar los días 19 y 20 de Marzo en el campo de fútbol de San Cosme.

ARTÍCULO 2.- CATEGORÍAS.

Primera , Segunda y Femeninas.

ARTÍCULO 3.- MODALIDAD.

Se jugará por tripletas ( Primera y Segunda), dupletas ( Femeninas). Los jugadores tendrán que estar en posesión de la Licencia Federativa del año actual.

ARTÍCULO 4.- INSCRIPCIONES.

Se solicitarán por escrito a la Federación Gallega de Petanca en los impresos que se adjuntan, en los que se hará constar los nombres de los jugadores y el número de Licencia en cada una de las categorías. Se cobrará la inscripción: tripleta: 15 € y dupleta: 10€. Lo que se recaude se destinará a financiar los desplazamientos. El pago de la inscripción se realizará en la Federación Gallega de Petanca antes del sorteo, de no ser así el equipo quedará fuera del torneo.

En Primera Categoría el primer clasificado nos representará en el Campeonato Nacional de Puertollano. Se realizará el torneo si hay un mínimo de 20 tripletas.

En Segunda Categoría el primer clasificado nos representará en el Campeonato Nacional de Castilla León. Se realizará el torneo si hay un mínimo de 20 tripletas.

En Femeninas la primera clasificada nos representará en el Campeonato Nacional Cantabria Infinita. Se realizará el torneo si hay un mínimo de 16 dupletas.

La inscripción finaliza el día 14 de marzo a las 20:00 horas, no admitiéndose ninguna inscripción posterior, exceptuando en caso de que algún grupo estuviese incompleto.

ARTÍCULO 5.- SORTEO.

Se realizará en la Federación Gallega de Petanca el día 17 de Marzo a las 19:00 horas en la sede de la Federación. Será único, las demás fases se deducirán de la primera.

ARTÍCULO 6- DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN.

Se jugará por el Sistema Suizo; los dos primeros clasificados en cada grupo pasarán a la siguiente fase.

Las partidas se jugarán a 13 tantos.

ARTÍCULO 7.- La uniformidad tendrá que ser igual en la parte superior.

ARTÍCULO 8.- HORARIOS.

Sábado dia 19 de Marzo : de 09:00 a 14:00 y de 16:00 hasta finalizar la fase.

Domingo dia 20 de Marzo : de 09:00 a 14:00 y de 16:00 hasta finalizar el campeonato.

(Estos horarios tendrán ¼ de hora de espera).

Estos horarios podrán ser modificados dependiendo de la inscripción.


ORGANIZACIÓN: Correrá a cargo de la Federación Gallega de Petanca, la cual se reserva el derecho de poder modificar cualquiera de estas normas en caso de que fuese necesario.

COMITÉ DE COMPETICIÓN: Estará compuesto por los miembros de la F.P.G.


Vigo a 1 de Marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario