Bienvenido a la nueva pagina de información de la petanca gallega. Con esta nueva iniciativa, intentaremos cubrir la información de eventos e iniciativas de la petanca en Galicia. Esperamos que poco a poco, esta weblog, sirva para darle la cobertura informativa que nuestra comunidad petanquistica se merece.

lunes, 24 de mayo de 2010

CAMPEONATO DE ESPAÑA PREVIA INDIVIDUAL MUNDIAL/EUROPEO 2010


JOSE M. MARIÑO GARROTE TERCERO DE ESPAÑA DE LA MODALIDAD INDIVIDUAL

Se ha disputado la PREVIA INDIVIDUAL MUNDIAL/EUROPEO 2010 en las categorías FEMENINA, JUVENIL y MASCULINA, en VALLADOLID del 21 al 23 de Mayo, organizada por la Federación Castellano Leonesa de Petanca. Han participado 32 equipos en cada categoría, representantes de 17 Federaciones Territoriales en las categorías femenina y masculina y de 13 Federaciones Territoriales en categoría juvenil.

En categoria femenina tanto Sonia M. Alonso en el puesto 25º y Begoña Costas en el 17º realizaron un torneo discreto.

En categoría juvenil Iago de Cos acabo en 21º posición.

17 comentarios:

  1. Buenos días! Tras haber leído estas entradas intentaré comentar (algo bastante complicado en este blog, no sé si tenéis algún problema porque nunca deja...)
    Primero y principal he de dar la a mi compañero y amigo JOSIÑO! Por el excepcional torneo que ha realizado, dando lecciones de petanca y jugando a un nivel de impresión.
    He disfrutado viéndolo jugar ya que es uno de nuestros mejores jugadores y así lo ha demostrado.
    Destacar que Iago era la primera vez que iba a este campeonato quizá por esto se le ha hecho más complicado, pero que sabemos que poco a poco va subiendo escalones y llegará a lo más alto, todavía es muy joven.
    Sonia ha comenzado el torneo con mal pie por motivos personales y no ha podido demostrar todo lo que sabe. Pero bueno si llegó hasta ahí por segundo año consecutivo por algo es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Miguel (C.P. Ensino)28 de mayo de 2010, 7:17

    Felicidades Jose sigues demostarndo lo bueno que eres, no solo aqui si no fuera. Respeto a lo de sonia pos si tiene su merito claramente, pero si uno no esta personalmente bien, creo que debe quedarse en casa. La selección debe ir unica y exclusivamente a campeonatos oficiales por la española, el resto de viajes sobran, como ibiza, etc..., luego los que ganan las fases previas de los regionales tienen que ir en condiciones infrahumanas y desastrosas, sea el caso deste año del club madroa y club cabral, pegarse un palizon de viaje, y luego nos sorprendemos de los resultados obtenidos, el dinero de la federación es de todos los jugadores, desde el primero de división de honar hasta el último de sexta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Jordi! sigues siendo un puto crack. Es para mi un placer haber empezado a jugar a esto contigo.
    Quiero darle la enhorabuena a mi compañero Chencho que quedó quinto en el de tiro de España, aunque parece que nadie se acuerda de él, será porque no es uno de los denominados "fenómenos" que al parecer hay en Galicia. Nunca nadie ha hecho un tan buen resultado como lo has hecho tú; y lo más triste es que ni en tu estancia ni después del torneo nadie de la federación se ha preocupado de ti en que tal te iba ni te han llamado para felicitarte de tu gran campeonato, me parece muy triste. Está claro que en la federación parece que sólo se preocupan de sus amiguitos. QUE TRISTE!
    ENHORABUENA MÁQUINA.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Como esta el patio, la culpa es de Bego por comentar algo jejejeje... No sabia yo q se podia largar por aqui tanto, hubiera entrado antes jejejeje... Tocais muchos temas asi complicados como para contestar a todo, la verdad el tema principal es el individual, y alli todos nuestros representantes lo hicieron bien algunos con menos suerte q otros, pero yo estuve alli y todos jugaron bien, Josiño increible, pero nuestro juvenil y las mujeres tambien lo hicieron muy bien, y eso q yo soy uno bueno largando, jajajaja... A todo los demas temas q tocais es complicado hablar asi a la brava pero bueno, algo de razon tiene David en lo de Chencho, papelazo en el de tiro y no tiene una entrada aqui, pero bueno esto lo hace Iago creo no? y al estar lejos igual se le coló o lo esta preparando aún pero bueno alguna excusa tendrá. Y lo de q nadie se preocupó del no se me parece un poco raro pero bueno si tu lo dices te creo David, en los demas temas no entro a valorar pq no estoy muy enterado y no hablaría con propiedad. Y no empeceis con lo de anonimos si no la gente va a empezar a largar gratis aqui y Iago va a cortar el grifo.

    ResponderEliminar
  7. Miguel (C.P. Ensino)4 de junio de 2010, 2:08

    Yo por lo menos pongo quien soy no me escondo detrás de un anónimo. Cuando estaba el anterior presidente el ensino ya tuvo sus movidas con el y yo no recuerdo cuando viajo el ensino, desde que entro juan antonio algunos jugadores fueron a la seleccion eso es cierto,lo de los juveniles si es cierto, adrian si lo seleccionaron seria x algo, aunque luciano para mi es mejor, pero a mi que quieran quitar una escuela de petanca por recortar gastos, ostia recortalos en los viajes que te invitan x hay, digo yo. Lo de atilano, pos oye tu no creo que sepas que gente te va a defraudar, traicionar en esta vida, pero es asi, que le vaya bien, ahora toda esta hipocresia no me entra en la cabeza,pero bueno el sabrá lo que hace.Respeto a lo de chencho, ales tiene razon, quien lleva esto es iago, igual no tuvo tiempo de actualizarlo, pero de que el presidente de aqui no lo llamo ni un solo día, ni durante ni después del torneo si es cierto, no te puedes preocupar por unos y por otros no.

    ResponderEliminar
  8. Miguel (C.P. Ensino)4 de junio de 2010, 2:20

    Hombre pos yo no se desde cuando adrian es hijo de simoes, pero bueno, me entero ahora de eso, pachy estaba seleccionada, pero ella al ir en bus dijo que no hiba, tiene problemas de espalda, y si hay muchos juveniles mejor que adrian, pero seleccionen como seleccionen nunca vamos estar de acuerdo, ya que cada uno siempre va tener su propio criterio, y tanto pahy como simoes tienen la ficha de tecnico nacional, y pachy no va como seleccionadora, si no como tecnico, y si te caemos mal los del ensino, pos oye, lo siento,este ataque de caprichoso no lo entiendo

    ResponderEliminar
  9. Alex (C.P.Cabral)4 de junio de 2010, 2:48

    Pues lo de Chencho no lo sabía q no lo habían llamado ni nada, imagino q alguna excusa tendrán. Luciano si q iba con los juveniles no? Iban los dos delincuentes q tenemos en el cabral y luego luciano y adrian, pero bueno eso es lo de siempre cada uno haria su selección. Lo de Pachi tampoco sabia q no iba, q poco puesto estoy en esto jajajaja... Miguel no te molestes en contestar a los anonimos es una perdida de tiempo, a ver si Iago puede borrar los comentarios q no vengan a cuento pq se puede criticar y decir lo q piensas pero esconderte en un anonimo es feo, sobre todo si atacas a gente.

    ResponderEliminar
  10. Miguel (C.P. Ensino)4 de junio de 2010, 3:23

    Gracias alex,tienes razón paso decontestar a los anónimos, aqui comentamos pueden poner el nombre que no vamos a pegar ni pedir explicaciones a nadie, yo ya paso de cntestar a gente que se esconde tras un anónimo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. joder como esta en patio en esta paguina, cualquiera dice algo que igual me muerden jajajajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  13. Miguel (C.P. Ensino)6 de junio de 2010, 5:18

    La Selección Gallega Masculina Campeona En La Liga Nacional de Comunidades, Selección Gallega Femenina Subcampeonas, Selección Gallega Juvenil Subcampeones, felicidades a todos por estos grandisimos resultados, de corazón os lo digo.

    ResponderEliminar
  14. ramon (c.p. d`o lume)7 de junio de 2010, 5:22

    felicitar a todos los componentes de las tres selecciones por el gran papel que hicieron el la liga de comunidades, enhorabuena chavales. chavalas y juveniles........

    ResponderEliminar
  15. Miguel (C.P. Ensino)9 de junio de 2010, 15:13

    Bueno me despido desta página, ya que parece que aqui la libertad de espresion esta mal vista, solo decir que nadie puede decir que yo falto el respeto a alguien en cualquiera de mis comentarios, quien quiera hacerse peliculas imaginarias que se las haga, puede venir toda la policia de vigo, guardia civil y jueces a buscarme que no le tengo ningún miedo ni a ellos ni a nadie, un saludo y nos vemos en las pistas.

    ResponderEliminar
  16. Yo me uno a todos los comentarios de enhorabuena para JOSIÑO, porque la verdad es que sigues demostrando quien eres por cualquier pista que vas. A los demás comentarios que como vereis ya no estan,lo siento pero me limito a no convertir esto en el SALVAME DELUXE, aqui se viene a dar la cara y sobretodo a opinar incluso con criticas pero nunca con menosprecios a otras personas. Y menos aun cuando ni siquiera se dice de quien viene.
    A todos los demás gracias por seguir opinando porque haceis que esta iniciativa pueda seguir adelante. Prometo actualizar más a menudo...
    UN SALUDO
    Cxcouboule

    ResponderEliminar