Bienvenido a la nueva pagina de información de la petanca gallega. Con esta nueva iniciativa, intentaremos cubrir la información de eventos e iniciativas de la petanca en Galicia. Esperamos que poco a poco, esta weblog, sirva para darle la cobertura informativa que nuestra comunidad petanquistica se merece.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAMPEONATO GALLEGO DE TIRO DE PRECISION
El pasado domingo día 20 de Febrero ha comenzado el Campeonato Gallego de Tiro, en las instalaciones del C.P. Ensino y organizado por la FGP. El campeonato gallego clasifica nada más que a la competición masculina para el campeonato de España de esta modalidad, dado que tanto la femenina y juvenil, fueron disputadas el año pasado.

Este año tanto en categoría juvenil como femenina hemos tenido doblete del C.P. Cabral que repite el exito de la campaña anterior, volviendo a repetir en lo más alto del podium con los jugadores Juan en juveniles y Bego en femeninas.
Las semifinales en juveniles han sido las siguientes:
Iago - Juan(ambos C.P. Cabral)
Aitor - Carlos (ambos C.P. Celta)
Enfrentándose en la final:
Juan - Aitor, siendo el primero el vencedor.

En categoría femanina aunque con una participación bastante baja, las semifinales han sido las siguientes:
Bego (C.P. Cabral) - Mili (C.P. Celta)
Carlolina R. (C.P. Celta) - Yolanda (C.P. Florida)
La final ha quedado de la siguiente manera:
Bego Vs Yolanda, quedando como campeona del torneo Bego y subcampeona Yolanda, exactamente igual que el pasado año que ambas llegaron a la final.
En tercer lugar ha quedado Carolina y en cuarta posición Mili.
Este año no se celebra el Campeonato de España de Tiro, por lo tanto las tres primeras clasificadas irán a jugar el torneo Cantabria Infinita en representación de la Federación Gallega de Petanca.

Por otra parte, el Campeonato Gallego de Tiro Senior que también ha dado comienzo el domingo, en la que por ahora solo se han disputado dos rondas. Queda encabezada provisionalmente a falta de una tirada por Ivan Cameselle (C.P. Cabral), seguido de Rafa (C.P. Dolume), Jesus Castro Villaverde (C.P. Ensino) y Xose L. Simoes (C.P. Ensino). El próximo fin de semana tendremos más datos.

1 comentario:

  1. Boas queria saber quen esta conbocado ca federacion de xuvenis

    ResponderEliminar